_
_
_
_
_
DEPORTES

Getafe organiza en un circuito urbano su primer medio maratón

F. Javier Barroso

El club de atletismo Artyneón ha organizado el I Medio Maratón Villa de Getafe (144.000 habitantes), que transcurrirá hoy en un circuito urbano. Esta prueba puede convertirse en un test para el maratón de Madrid que se celebrará el próximo mes. El acto cuenta con el padrinazgo del campeón olímpico Fermín Cacho. La prueba comenzará a las diez de la mañana en la avenida de los Arces. Después recorrerá los 21.097 metros reglamentarios en un circuito urbano calificado por los expertos como "suave y muy rápido". La meta se ha situado en la pista del polideportivo Juan de la Cierva. A todos los atletas que terminen la prueba se les regalará una camiseta conmemorativa y una bolsa de corredor.La organización ha previsto premios en metálico para los cinco mejores atletas femeninos y masculinos y un galardón especial de 50.000 pesetas para el primer corredor que baje de una hora y cinco minutos y para la mujer que lo haga en una hora y 16 minutos. La organización espera contar con una participación de unos 1.000 deportistas.

I Medio Maratón Villa de Getafe. Club Artyneón. Salida desde la avenida de los Arces y llegada en el polideportivo Juan de la Cierva. Hoy, domingo 2 de abril, desde las 10.00.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

F. Javier Barroso
Es redactor de la sección de Madrid de EL PAÍS, a la que llegó en 1994. También ha colaborado en la SER y en Onda Madrid. Ha sido tertuliano en TVE, Telemadrid y Cuatro, entre otros medios. Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, está especializado en Sucesos y Tribunales. Además, es abogado y criminólogo.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_