_
_
_
_

El arzobispo de Toledo apoya a la orden acusada de adopción ilegal

El arzobispo de Toledo, Francisco Álvarez, mostró ayer su apoyo a la congregación religiosa Operarios del Reino de Cristo, en Olías del Rey (Toledo), después de conocer la denuncia sobre la supuesta entrada ilegal de una veintena de niños mexicanos para su adopción a través del seminario de esta orden.Según el rector del seminario, Miguel Ángel Herrero, el arzobispo, con una llamada telefónica, respaldó la labor que realizan en esta orden, porque "no hay nada que ocultar", y le comunicó su petición a instancias superiores de la Iglesia para que ayuden a aclarar el asunto "cuanto antes". A pesar de todo, se mostró preocupado, consciente del daño que estas acusaciones pueden hacer a la imagen de su congregación. Herrero pide tranquilidad: "Lo único que queremos es que nos dejen trabajar formando sacerdotes".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_