_
_
_
_

Una playa de Alicante se queda sin arena

Los efectos de la erosión, las lluvias y el viento han dejado sin arena la playa de La Almadraba de Alicante, emplazada entre La Albufereta y el Cabo de las Huertas, hasta el punto de que las tuberías que atraviesan esa zona de esparcimiento han quedado a la intemperie. El Ayuntamiento de Alicante realiza gestiones para regenerar el tramo del litoral afectado, con el objetivo de acondicionarlo antes de la temporada de Semana Santa, donde miles de turistas se dan cita en las playas del término municipal. La Almadraba es la playa más pequeña de Alicante y la que peor estado de conservación presenta en estos momentos.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_