Error
Al cumplirse un año del inicio del ataque de la OTAN a la República Federal de Yugoslavia, para imponer por las armas sus puntos de vista sobre Kosovo, hemos podido leer en los medios de prensa diversas declaraciones de los responsables de esa organización armada, evidentemente laudatorios para con la acción perpetrada, en la que sólo quieren ver aspectos benéficos, que los demás no somos capaces de apreciar. Es muy lamentable que los responsables de la OTAN no hayan aprovechado las enseñanzas de este conflicto, su desarrollo, y el actual y evidente desastre de Kosovo, para hacer un balance más objetivo y quizá autocrítico de su decisión, que realmente fue un trágico error, como reconocen, en público y en privado, analistas imparciales, que en su momento incluso alentaron la intervención.Las guerras y los bombardeos con uranio -empobrecido o no- nunca son la solución, ni los incendios se apagan con gasolina; obviedades que la OTAN no quiere todavía reconocer, lo que hace temer repitan antes o después el error.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.