Las carpas del Cirque du Soleil se instalarán en Bilbao junto al Museo Guggenheim
Las tres carpas que albergan el Cirque du Soleil, casi una ciudad sobre ruedas con una superficie de 20.000 metros cuadradas y un peso cercano a las 920 toneladas, serán instaladas en Bilbao en la explanada de Abandoibarra, junto al Museo Guggenheim, para ofrecer su espectáculo Quidam a partir del 18 de mayo. El Cirque du Soleil tiene capacidad para 2.500 espectadores, que desde cualquier localidad pueden disfrutar de una buena visión del montaje, ya que ninguna butaca dista más de 20 metros del escenario.Quidam es una palabra latina que designa a un transeúnte anónimo. El Cirque du Soleil ha llamado así a su último espectáculo, en el que la acrobacia se combina con el baile y el teatro, aderezado todo ello con un vestuario extravagante e importantes efectos de iluminación. En el montaje participa un elenco de 52 artistas, de entre 14 y 49 años, procedentes de nueve países.
Quidam, estrenado el pasado año en Amsterdam, llega a Bilbao tras su exhibición en Viena, Madrid y Valencia. Después está previsto que el Cirque du Soleil regrese otra vez a Holanda, donde está previsto que monte el espectáculo a partir del 12 de julio. La gira de Quidam está contratada hasta finales de 2002. [Entradas a la venta en El Corte Inglés y a través del teléfono 902 400 222].
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.