Un menor rebelde escapado de casa
Los padres del menor J. A. P., de 16 años, detenido por su presunta implicación en el crimen de la empresaria de Leganés S.M.V., de 35 años, denunciaron hace dos semanas en la comisaría de Almería que su hijo se había escapado de casa sin dar explicaciones. El chico decidió abandonar su domicilio de Garrucha (Almería). Allí sus padres dirigen una clínica médica privada y su hermana estudia enfermería.Los vecinos de Garrucha conocen bien las andanzas del menor, que ya fue expulsado de dos institutos por varios incidentes con alumnos. "Durante su etapa escolar hasta los 14 años fue normal, pero al llegar al instituto comenzaron los problemas. Se creía el dueño del centro y armaba líos cada dos por tres por las malas compañías que tenía", recuerda una ex compañera. "Su problema era que le gustaba mucho la juerga y la velocidad. Salía por las noches y se escapaba pese a que sus padres le castigaban con no salir", añadió otra. "Es una pena la actitud de ese chico con lo encantadores que son sus padres", comentó una vecina.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.