Detenido un hombre de 82 años sospechoso de parricidio
Un hombre de 82 años, identificado como Gregorio S. A., fue detenido esta madrugada por la Guardia Civil como presunto autor del homicidio de su mujer en el domicilio familiar en la localidad navarra de Ablitas. Fuentes policiales indicaron que la víctima, de 77 años, pudo morir por asfixia, aunque será necesario esperar al resultado de la autopsia, puesto que también presentaba varias heridas de arma blanca, una de ellas en el cuello. Al parecer, fue el presunto agresor quien llamó por teléfono a uno de los hijos del matrimonio, médico de profesión, que cuando llegó al domicilio de sus padres ya nada pudo hacer por la mujer, Coro M. C.
Los vecinos del matrimonio, casado desde hace 50 años, padres de cuatro hijos y con nueve nietos, aseguraron que nunca habían conocido desavenencias entre la pareja.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.