_
_
_
_

La huelga en Renfe paraliza los trenes de cercanías

Los trenes de cercanías estuvieron paralizados durante toda la jornada de ayer a causa de la huelga que mantiene el sindicato de maquinistas ferroviarios, SEMAF, desde hace cuatro días. Según informó Renfe, la huelga afectó a 4.500 viajeros del servicio de Grandes Líneas con origen y destino en la Comunidad Valenciana, que sólo funcionó a un 33% de la oferta habitual. Así, sólo circularon con normalidad el Euromed y tres Alaris entre Madrid y Albacete. Mientras, los trenes regionales circularon al 68%. Y el más afectado fue el servicio de cercanías, con especial incidencia en Valencia, donde no circuló ninguna unidad tanto en origen como en destino, y en Alicante, donde sólo circularon el 5% de los trenes.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_