_
_
_
_

Miles de conductores protestan contra el peaje de Mollet tocando el claxon

Los peajes siguen doliendo y el de Mollet, además, escuece. Ayer, miles de conductores se sumaron a la protesta contra el pago de la tarifa. La manifestación, que consistía en tocar el claxon al pasar junto a las cabinas, fue convocada por 20 ayuntamientos, con los dos más afectados (La Llagosta y Mollet) a la cabeza. Los firmantes de la declaración de Gelida apoyaban también la protesta.La alcaldesa de Mollet, Montserrat Tura, explicó que los alcaldes han solicitado una entrevista con el presidente de la Generalitat, Jordi Pujol, para presentarle sus exigencias. Tura afirmó que, tras la supresión del peaje de la B-30, dependiente del Gobierno central, ahora toca la rebaja o eliminación del peaje de Mollet, que depende del Gobierno de la Generalitat. Tura recordó que este peaje es el único de los que salen de Barcelona que se mantiene, además del situado en el túnel de Vallvidrera.

Los convocantes de las manifestación aseguraron que empleados de ACESA habían retirado algunas pancartas que llamaban a los conductores a sumarse a la protesta.

Susanna Saez

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_