La plantilla de la limpieza de Sanlúcar respalda el acuerdo y pone fin a la huelga
Los trabajadores de Urbaser, la concesionaria del servicio de limpieza en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz), decidieron ayer en asamblea desconvocar la huelga que han mantenido durante las dos últimas semanas. La plantilla aprobó el documento consensuado entre el comité de empresa y el Ayuntamiento sanluqueño la noche del miércoles. En dicho pacto, el municipio se compromete a iniciar los trámites legales necesarios para el rescate del servicio de limpieza. Una vez recuperada la concesión, se contratará a jornada completa a un grupo de 30 empleados, la mitad de la plantilla que trabaja ahora a tiempo parcial.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.