Un avión 'espía' del Ejército del Aire con siete tripulantes se estrella en Guadalajara
Un Aviocar C-212 con siete tripulantes se estrelló a las cinco y media de la tarde de ayer en las proximidades de la localidad de Herrería (Guadalajara). El aparato, perteneciente al Servicio de Inteligencia Aérea y con base en Torrejón de Ardoz (Madrid), había partido de Morón de la Frontera (Sevilla) y se dirigía a Zaragoza. De madrugada, aún se desconocían las causas del accidente y el estado de la tripulación, compuesta por los dos capitanes, un alférez, un subteniente, dos sargentos primeros y un sargento. Se teme que no haya supervivientes y que los cuerpos de los militares estén dentro del aparato, que se incendió tras estrellarse. Ya de noche se suspendieron las operaciones de rescate hasta esta mañana.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.