Un acuerdo entre TMB y los trabajadores de autobuses permite desconvocar la huelga
El conflicto laboral de los autobuses de Barcelona ha terminado al acordar la empresa y los trabajadores una nueva organización del trabajo, al retirar la empresa el despido y los expedientes disciplinarios incoados contra los trabajadores y desconvocar el comité de empresa las nueve jornadas de huelga. Transportes Metropolitanos de Barcelona (TMB) y el comité de empresa de los autobuses llegaron ayer a un acuerdo por el que a partir del 17 de abril se aplicará un nuevo esquema que permitirá en la sección de mantenimiento trabajar un fin de semana y tener tres festivos al mes. Ello se logrará estableciendo un cuarto turno, que no comportará un incremento de plantilla, sino un reparto más funcional de los empleados, que son 170 en esta sección de reparación y mantenimiento.- EFE
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.