_
_
_
_

Un joven fallece en las celdas de la comisaría de policía de Andújar

Un joven de 18 años, cuya identidad no había sido desvelada al cierre de esta edición, fue hallado muerto ayer en una de las celdas de la comisaría del Cuerpo Nacional de Policía en Andújar (Jaén), donde estaba detenido desde el martes por un supuesto delito de robo en un centro hospitalario, informaron fuentes policiales.Según las fuentes, el fallecido pasó la noche en la celda junto con la otra persona que también fue detenida cuando supuestamente robaban medicamentos y varias tarjetas de crédito en el antiguo servicio de urgencias de Andújar.

A primera hora de la mañana de ayer, según relataron las mismas fuentes, salió uno de los dos jóvenes detenidos para entrevistarse con el abogado de oficio, mientras que el fallecido se quedó durmiendo en la celda.

Cuando regresaron para llevar ante el abogado al otro joven, éste se encontraba ya cadáver. Hasta la celda se trasladó un forense que decretó que la muerte era reciente y no llevaba más de una hora fallecido, al tiempo que ante el juez se comprobó que el cuerpo del joven no presentaba ningún signo de violencia.

Por el momento y hasta que hoy se practique la autopsia al cadáver, las hipótesis que se barajan es que la muerte haya sido por causas naturales o por haber ingerido algunas de las pastillas que el joven robó en el centro hospitalario.

Por otra parte, varias patrulleras de la Armada encontraron ayer un cadáver en el mar, a unos tres kilómetros al sur de la costa del municipio de Rincón de la Victoria (Málaga), según fuentes de la Guardia Civil.

El hallazgo se produjo en la tarde de ayer, cuando, en un control ordinario, las patrulleras avistaron el cuerpo, que fue trasladado al Hospital Clínico de Málaga para realizar las pruebas pertinentes que permitan su identificación y la causa de su muerte.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Según explicaron fuentes del citado centro, que colabora en estos casos en espera de la construcción del Instituto Anatómico Forense, aún se desconoce la identidad del cadáver, que fue depositado en el Parque Cementerio de Málaga (Parcemasa).

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_