Muere una joven arrojada a un barranco por su padre
Una joven austriaca de 15 años falleció el viernes al ser arrojada por un barranco de 50 metros de profundidad por su padrastro, supuestamente, en la cumbre de Gran Canaria, donde residía, al parecer tras una disputa motivada por el hecho de que la menor se trasladara a vivir a casa de su novio. La muerte de Verena Burgestaller fue el desenlace de un conflicto iniciado cuando la joven decidió abandonar el domicilio familiar, donde vivía con su madre y el compañero sentimental de ésta, Heinz H. L., quien le había recriminado su decisión, según publicó ayer el diario La Provincia.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.