Los inmigrantes de El Ejido planean otra huelga porque no se cumplen los pactos
Los inmigrantes magrebíes en El Ejido debatían anoche en asamblea si convocan otra nueva huelga en los invernaderos, esta vez por el incumplimiento de los acuerdos a que llegaron el pasado 12 de febrero y que pusieron fin a los paros tras los incidentes racistas en esa localidad almeriense. La asociación ATIME, minoritaria en la provincia, considera, junto al delegado del Gobierno, que se ha avanzado mucho en la resolución de los problemas de los trabajadores extranjeros, pero el Consejo de Coordinación de Trabajadores Inmigrantes Magrebíes, mayoritaria, asegura que nada ha cambiado. Según datos oficiales, 163 inmigrantes viven ya en 42 módulos prefabricados, aislados de las poblaciones, aunque sólo 10 disponen de cocina.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.