_
_
_
_

Vizcaya acomete este año cuatro variantes urbanas que costarán 9.000 millones

El País

La Diputación de Vizcaya dará este año un fuerte impulso a su política de construcción de variantes en los principales municipios para evitar el paso de tráfico por su centro urbano. A lo largo de 2000 pretende iniciar las obras de las circunvalaciones de Gernika, Ondarroa, Zeanuri y Matiena, que requerirán unas inversiones cercanas a los 9.000 millones de pesetas.El proyecto más costoso se acometerá en Gernika, con casi 4.000 millones y después de 15 años de planes, aunque la variante no estará concluida antes del verano de 2003.

El diputado de Obras Públicas, José Félix Basozabal, indicó que serán las de Ondarroa y Zeanuri las primeras circunvalaciones en acometerse. Esta semana, el consejo de Gobierno de la Diputación aprobó la convocatoria del concurso para la adjudicación de los trabajos. PÁGINA 7

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_