Abellán: "Triunfar siempre es importante en una feria de primera"
"Triunfar siempre es importante, sobre todo, como en este caso, cuando es en una plaza de primera dentro de un feria de las importantes." Un exultante Miguel Abellán manifestaba así su alegria tras el éxito conseguido en la corrida de ayer. Salió por la puerta grande. Objetivo que, seguramente, muchos hasta hoy se habían propuesto y que consiguió el torero madrileño. "Venía muy motivado.Y he estado muy dispuesto con los dos toros de mi lote. Había que pararlos en los medios y por suerte han roto para bien. He estado firme porque no se puede dudar pero la verdad es que los toros del Niño de la Capea (Carmen Lorenzo)han sido agradecidos". Casi iniciada la temporada las inminentes citas del torero son en Arles, Cáceres y luego Sevilla pero la Comunidad Valenciana se le da bien a Abellán. "Es cierto: debuté con caballos en Vinaròs, tomé la alternativa el año pasado en Alicante. Pero, sobre todo, no puedo olvidar cómo se volcó Valencia con la desgracia de mi padre, el Maletilla de Oro. Por ello quiero brindar mi primer gran éxito a esta magnífica afición".Por otra parte, hoy, salvo que sea rechazada alguna res en el último reconocimiento, toda la corrida de El Ventorrillo podrá ser lidiada sin que haya cambios. No es el caso de la corrida de Alcurrucén, de la que se han rechazado algunas reses. Por lo que respecta a los reconocimientos post-mortem, la Dirección General de Interior dará a conocer próximamente la única ganadería que en la pasada temporada ha sido objeto de una sanción de un millón de pesetas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.