El Jardín del Turia exhibe esculturas en el aire
Una escultura en el aire diseñada con 4.000 globos sobrevoló ayer el cauce del Turia como símbolo para acercar la sociedad valenciana a la conmemoración de la fundación, hace ahora 150 años, de uno de sus centros de estudio más emblemáticos: la Escuela de Artes y Oficios de Valencia, dirigida por Genaro Lahuerta. Más de 250 alumnos y profesores derrocharon estilo y diseño con concursos, caricaturas y talleres varios. Por la tarde, el consejero Manuel Tarancón inauguró la exposición central de los proyectos realizados en colaboración con empresas públicas y privadas, en Bancaja, donde se presentó el cartel ganador del premio para la Imagen Corporativa de la asociación europea ELIA.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.