Los pescadores de Tremp denunciarán a Fecsa por no respetar el caudal del Noguera Pallaressa
La Sociedad de Pescadores de Tremp (SPT) denunciará a la compañía eléctrica Fecsa "por no haber respetado el caudal del río Noguera Pallaresa", que actualmente está seco entre la presa de Talarn y la cola del pantano de Cellers, si la empresa no toma medidas en los próximos días. Gregori Tarragona, presidente del SPT, explicó que Fecsa cerró el pasado 23 de febrero la válvula por la que sale el caudal ecológico del río y añadió que el pasado fin de semana los pescadores no pudieron empezar la temporada porque "no hay ni una sola gota de agua dado que la compañía no ha respetado el convenio firmado en 1998 con la Federación Catalana de Pesca con el compromiso de preservar los ecosistemas fluviales".-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.