General Motors sella una alianza estratégica con el grupo Fiat
El grupo automovilístico italiano Fiat selló ayer una alianza con el estadounidense General Motors, el mayor del mundo, para afrontar la creciente competencia internacional en ese sector. La operación, valorada en 411.000 millones de pesetas, consiste en un intercambio accionarial según el cual el grupo de Detroit adquiere el 20% de Fiat Auto, la filial de coches del grupo italiano, y éste se hace con el 5,1% del fabricante de EEUU. Fiat se decidió por aliarse con General Motors tras descartar a DaimlerChrysler como socio. El acuerdo fue en general bien acogido en los ambientes político y sindical de Italia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.