Infineon, filial de Siemens, logra doblar su valor en Bolsa en un día
El grupo de semiconductores Infineon Technologies, filial de la multinacional alemana Siemens, se encontró ayer con una fortísima subida en su estreno en el mercado de valores. La subida ha sido la segunda registrada en una sola sesión tras la que en 1996 tuvo Deutsche Telecom.Vendido a un precio de 35 euros por título, la acción se situó al poco tiempo de la apertura en los 85 euros, aunque luego se quedó en 71 euros. Con todo, se trata de un fenómeno que dejó atónicos a los inversores.
Aunque al mercado salieron un total de 173 millones de acciones, la demanda fue de 33 veces la oferta lo que hizo que tuviera que acudirse a un sorteo para repartir las acciones entre todos los inversores privados que las solicitaban.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.