_
_
_
_

Un edil del PP de Granada hiere de un disparo a un hombre de 67 años

Un concejal del PP del municipio granadino de Pedro Martínez fue detenido en la madrugada de ayer tras herir de un disparo al cliente de un bar durante el forcejeo mantenido con otro hombre, policía nacional en segunda actividad, con el que el edil había tenido una violenta discusión y al que intentaba encañonar. El concejal, un guardia civil retirado de 58 años, ha sido suspendido de militancia por el PP tras el suceso. El subdelegado del Gobierno en Granada, Julián Urbano, negó ayer que el origen de la pelea fuera una discusión política. Según la Guardia Civil, el forcejeo que causó el disparo se debió a una disputa por las lindes de unas fincas. El estado del herido, de 67 años, no es grave.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_