La Complutense construye bloques prefabricados sin licencia municipal
El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha abierto un expediente a la Universidad Complutense por construir en su campus de Somosaguas unos bloques prefabricados sin licencia municipal. Los servicios jurídicos del Consistorio estudian la suspensión de estas obras, según fuentes municipales. Aunque la universidad no pidió licencia, sí que informó al Ayuntamiento, en un escrito, del carácter provisional de las obras.El gerente de la Complutense, Dionisio Ramos, aseguró que los bloques -que han sido construidos sobre un estacionamiento de unos 2.000 metros cuadrados- servirán para trasladar provisionalmente 80 despachos de profesores de la Facultad de Económicas mientras se derriba este edificio, que tiene 35 años, y se construye otro nuevo. Un informe reveló "condiciones de insalubridad" en él. El gerente aseguro que pensaban pedir la licencia una vez aprobado el plan de reforma del campus.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.