_
_
_
_

La Policía Local de Lleida cierra una tienda que vendía alimentos caducados

La Policía Local de Lleida clausuró el pasado miércoles una tienda de comestibles después de intervenir 648 productos caducados, algunos de ellos con una fecha de caducidad superior a 10 años. El pasado martes, un matrimonio de Lleida denunció ante la Policía Local que había sufrido una intoxicación por haber consumido una lata de sardinas caducada que había comprado en la tienda de comestibles ubicada en el número 9 de la calle de Tallada, en la capital leridana. Los agentes inspeccionaron ese comercio, donde encontraron los productos caducados, la mayor parte de ellos latas de conservas, bolsas de frutos secos y bebidas, y precintaron el establecimiento.

Los agentes han remitido las diligencias del caso al juzgado de guardia y a la fiscalía, que investigan al propietario de la tienda por un presunto delito contra la salud pública.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_