JOSÉ MANUEL PEDROSA 23 días de encierro en La Carolina
Una treintena de vecinos de la pedanía de La Fernandina cumplen hoy 23 días de encierro en el salón de plenos del Ayuntamiento de La Carolina (Jaén) para exigir que se recupere el uso vecinal del centro social de la aldea, ahora convertido en un negocio privado de hostelería. El alcalde, Ramón Palacios, se comprometió el pasado domingo a suscribir por escrito un compromiso para devolver el centro a los vecinos, pero el documento no ha llegado y el conflicto continúa. Varios de los encerrados, en su mayoría personas mayores, han tenido que ser atendidos por los servicios médicos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.