_
_
_
_
GENTE

EL FANTASMA DE CAMILO SESTO

Como si protagonizara al Fantasma de la Ópera, apareciendo y desapareciendo del escenario, y envuelto en un gran misterio, Camilo Sesto presentó ayer en el Círculo de Bellas Artes de Madrid su versión en español de la obra original de Gaston Leroux, numerosas veces llevada al cine y que desde 1986 se exhibe en Londres ininterrumpidamente. A pesar de que Andrew Lloyd Weber, propietario de los derechos se los ha negado, el cantante, en lo que llamó una audición privada, presentó su versión en castellano ante los medios de comunicación. "Soy como un niño caprichoso que quiere mostrar su juguete". A la pregunta sobre su trasplante de hígado y su salud, respondió sarcástico: "Que me envíen unas chuletitas". Y preguntó: "¿Creen que alguien con mala salud podría montar estos tinglados?... Mi final es menos incierto que el del fantasma de la ópera", dijo ante la presencia de un notario, quien se aseguró de que el cantante no incurriera en actos ilegales respecto a la obra musical. "Estoy defendiendo el derecho universal del arte. Si no me dan los derechos, lo regalo al público, porque hago con mi dinero lo que quiero", concluyó.- ,

Más información
Camilo Sesto: "Yo resucito muy bien"

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_