Colapso en Moncloa por la protesta de los autobuses
Un grupo de conductores de autobuses bloquearon ayer el intercambiador de Moncloa entre la una y las tres de la tarde para protestar por la falta de un lugar donde aparcar los coches para los cambios de turno y las paradas reglamentarias. El detonante de esta movilización, que originó graves problemas de tráfico en la N-VI, fue la decena de multas que impuso ayer la Policía Municipal a los conductores que estacionaron sus coches en doble fila en el paseo de Moret ante la imposibilidad de hacerlo en el intercambiador. "Hay unos tiempos de parada por ley y no nos dejan aparcar en ningún sitio", dijo un conductor. El consejero de Transportes, Luis Eduardo Cortés, se reunirá con las empresas y la policía para buscar una solución. "El intercambiador se diseñó pequeño por el PSOE", se justificó.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.