_
_
_
_

Deutsche Bank negocia con el Dresdner para crear el segundo banco del mundo

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

El primer banco de Alemania y de Europa, el Deutsche Bank, y su histórico rival, el Dresdner Bank, tercero del mismo país, se aprestan a fusionarse en una sola entidad, que se convertiría en la segunda del mundo, por detrás del megabanco nacido en agosto pasado en torno al Fuji Bank. De culminar la operación, la nueva entidad manejará unos activos de 210 billones de pesetas, más de 2,2 veces el producto interior bruto (PIB) de España y cinco veces los activos del BSCH, la primera entidad financiera española en ese terreno. Ambos bancos confirmaron ayer que mantienen conversaciones "en estadio avanzado", pero no proporcionaron más detalles. Los consejos de administración de las dos entidades se reúnen hoy por separado, previsiblemente para dar el visto bueno a la operación.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_