La polémica con Djalminha acompaña al líder en Málaga
El 5-1 frente al Arsenal y, sobre todo, la expulsión de Djalminha, que ha llegado a amenazar con irse, ha viciado el ambiente dentro del Deportivo, que hoy visita al Málaga (17.00, teletaquilla) con la pretensión de asentarse aún más en la posición de líder. Irureta, técnico coruñés, que ha criticado en las últimas horas a Djalminha, se plantea prescindir de él. Lo haga o no, es seguro que volverá a su esquema habitual, al que renunció en Londres, y devolverá las bandas a Víctor y Fran. El Deportivo no gana fuera de casa desde el 12 de diciembre. Pero tampoco el Málaga puede presumir de su rendimiento en La Rosaleda, donde estuvo cinco partidos sin ganar. La racha la rompió ante el Numancia hace 15 días. Peiró se ve obligado, por lesiones y sanciones, a prescindir de tres jugadores vitales en su esquema, como son Catanha, Rufete y De los Santos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.