La muestra 'Barrio triste' critica la imagen distorsionada de la realidad social
Angustias García e Isaías Griñolo, dos artistas andaluces que trabajan en equipo desde principios de los noventa, inauguraron ayer en la galería Cavecanem de Sevilla su proyecto Barrio triste.La instalación, que podrá visitarse hasta el 4 de abril, es una llamada de atención a la abismal distancia que existe entre la realidad social y la imagen que los medios de comunicación ofrecen de ella. "Barrio triste es una autopista por donde circula el miedo a la muerte", aseguran.
La exposición incluye tres linternas mágicas que proyectan sobre las paredes imágenes procedentes de la publicidad de hasta tres metros; la proyección de 12 diapositivas de figuras en las que la piel son caras sacadas de la prensa y una pista de sonido, en la que se cruzan los monólogos de un hombre y una mujer.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.