El portero de una discoteca, detenido por herir a tiros a un preso de permiso
La policía detuvo anteayer al portero de la discoteca Colors, de Alcalá de Henares, bajo la acusación de tirotear el pasado domingo de madrugada a un preso, que estaba con permiso de fin de semana, y que acudió al establecimiento con su hermano y una amiga. Samuel N. M., de 24 años, recibió tres tiros en el tórax, el cuello y un antebrazo. Anoche se encontraba ingresado en el hospital Príncipe de Asturias. Su estado es grave. Una afrenta amorosa desató la trifulca que acabó a tiros en la calle entre los porteros de la discoteca y un grupo formado por la víctima y sus amigos.Según la reconstrucción policial, el portero de la discoteca, ubicada en la calle de La Pescadería, tuvo un escarceo con una chica que acompañaba a Samuel. Los amigos de la muchacha llamaron la atención al vigilante. A continuación se desencadenó una pelea en la que resultaron heridos leves varios de los implicados.
El domingo por la tarde se registraba un tiroteo en el número 13 de la calle de Juan de Vergara, en el barrio Puerta de Madrid, de Alcalá de Henares. En esa misma vía residen los hermanos Fernando y Antonio, porteros de la discoteca Colors. Según informó la Jefatura Superior de Policía, Samuel y varios de sus amigos acudieron armados a la casa de los porteros. Allí se desató un enfrentamiento a tiros entre ambos bandos que se saldó con un herido. Los agentes recogieron diez casquillos de bala en la calle.
Rifles y dinero
En la comisaría de Alcalá de Henares se encontraban ayer detenidos los dos empleados de seguridad de la discoteca, el hermano de Samuel y un amigo de éste. La policía decomisó en la casa de los porteros dos rifles, dos escopetas de caza, munición, armas blancas, una pequeña cantidad de droga y 16 millones de pesetas. También se les requisaron tres automóviles: un Audi, un Ford Escort y un Volkswagen Golf.
Samuel N. M. ha sido detenido 36 veces por delitos contra el patrimonio, tráfico de drogas y atentados contra la autoridad. Su hermano Andrés tiene tres detenciones anteriores por falsificación, robo con violencia y robo con fuerza.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Richard Gere viaja en el tiempo y la memoria en el resumen del año 2025 del Telediario, con Leiva como estrella invitada
Año Nuevo: las celebraciones y fiestas alrededor del mundo 2026, en imágenes
Transportes maniobra para cambiar la norma y evitar el alza de indemnizaciones en Renfe el 1 de enero
Planes de Año Nuevo en Bogotá 2025: qué hacer y dónde celebrar la llegada de 2026
Lo más visto
- La Audiencia Nacional avala la decisión de Robles de retirar el nombre de Franco a una bandera de la Legión
- Jubilarse a los 66 años y 8 meses llega a su fin: la nueva edad de retiro de 2026
- Beyoncé se convierte en la quinta cantante en ingresar en el club de los multimillonarios
- Bukele dice que le gustaría seguir gobernando en El Salvador “10 años más”
- Un petrolero perseguido por Estados Unidos en el Caribe pintó una bandera rusa en un intento de escape




























































