EFE El candidato y las caricaturas
Con cincuenta vallas y diez millones de pesetas, Izquierda Unida ha dibujado con trazo propio el paisaje publicitario electoral en las Baleares. Miquel Rosselló, 49 años -y treinta de militancia comunista-, está acompañado por un conjunto de grandes caricaturas, en la fotografía, que retratan a los cargos con poder en el pacto de progreso de las Baleares, los consejeros Eberhard Grosske y Fernanda Caro, el senador Manuel Cámara, y la concejal Marilena Tugores. La valla coral es a su vez una caricatura involuntaria de los frisos que identificaban a Marx, Engels y Lenin todos juntos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.