Raúl y Anelka, dos maneras distintas de comportarse en un partido grande
Raúl y Anelka, o de cómo participar de dos maneras antagónicas en un partido grande. Ya no se trata de que Raúl provocara la jugada del primer gol o marcara el segundo. Se trata de algo más. Ahí están los números: Raúl remató en seis ocasiones; Anelka en una. Raúl creó otras dos jugadas de peligro en el área; el francés ninguna. Intentó aquél arriesgar en el pase y perdió 16 balones. Anelka participó menos y perdió nueve.Raúl fue uno de los protagonistas de un partido que rompió una racha que duraba más de cuatro años, el tiempo que el Madrid llevaba sin perder en casa en la Liga de Campeones. La última vez que lo hizo fue en noviembre de 1995, cuando el Ajax de Van Gaal le derrotó por 0-2, goles de Litmanen y Kluivert. Desde entonces, hasta ayer, ha disputado 14 partidos, con 13 victorias y un empate.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.