Casillas elogia el gol de Effenberg
Iker Casillas se dejó el bigote, y posó distendido después del partido. Le acababan de marcar su primer gol después del partido de Riazor en Liga, hace tres semanas. Y luego el segundo, el tercero... A pesar de la goleada no estaba deprimido Casillas. A pesar de que Effenberg le acababa de meter un gol desde fuera del área, de tiro directo, con una barrera escasamente formada por Roberto Carlos y Karanka. ¿Mal parada? "No", replicó Casillas. "Pensé que Effenberg no iba a tirar a puerta desde allí. Pensé que iba a centrar, y la verdad es que lanzó muy bien, el balón se metió por abajo, junto al palo, y fue imposible pararlo. Un golazo". Casillas sonríe y da explicaciones: "De todo se aprende, y de este tiro de falta también. Si las cosas siempre salen bien no se aprende nada". Después de todo, las cosas no fueron tan malas: "He parado dos balones de gol, en dos mano a mano con Paulo Sergio y Elber". "Y Scholl me ha hecho un gran gol, la ha levantado muy bien; me he quedado frente a frente con él y he intentado cerrarle el ángulo de disparo pero ha tirado una buena vaselina".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.