Protesto
Como usuaria del transporte público de Madrid, quiero manifestar una enérgica protesta por el funcionamiento de la línea 148 de la Empresa Municipal de Transportes (EMT). Vivo en la zona de San Francisco el Grande, en el distrito de Centro, y esta línea ha sido, desde que recuerdo, una película de suspense que destroza los nervios más templados. La han ido ampliando, pero la cantidad de coches es siempre insuficiente. En la actualidad, los autobuses pasan muy a menudo rebosantes de sufridos pasajeros y, lógicamente, no paran a recoger más. Las esperas se eternizan.Hay que tener en cuenta que el itinerario de esta línea incluye grandes zonas comerciales (Callao, Hipercor) y la estación Sur de autobuses, lo que supone gran cantidad de usuarios, muchos de ellos con bolsas y bultos.
Para acabar de empeorar el panorama, la Gran Vía y la plaza de España concentran unos atascos desesperantes, como todo el mundo sabe. Continuamente se pide a los madrileños que utilicemos el transporte público por evidentes razones, pero así se nos hace casi imposible.
Volveremos a coger el coche particular y la ciudad de Madrid será un caos absoluto. ¿Es eso lo que quieren conseguir? Modernos vehículos y buenos conductores, pero, con una baja frecuencia de paso, pésimo servicio público.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.