_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Alquiler de taxis

Como responsable de la sección sindical del Colectivo de Asalariados del Taxi en Málaga, mediante el presente escrito, le pide al Ayuntamiento que el estudio sobre el taxi se haga en un plazo de 30 días porque Málaga no puede estar este verano sin taxis por la cantidad de millones de turistas que vendrán a la Costa.Con todos mis respetos y simpatía hacia la señora alcaldesa y el señor concejal de Transportes, cuando habla de democracia y tolerancia olvida precisar fórmulas e instrumentos eficaces para quitar las ventas y los alquileres ilegales y la tiranía de la Asociación de Autónomos (AUMAT), la libertad y el derecho de los trabajadores asalariados del taxi que por los años que llevamos se nos conceda una licencia municipal, porque la concesión no debe de estar sujeta al capricho de los autónomos, porque la invasión e intromisión que tiene AUMAT sobre el derecho y propiedad de la licencia de taxi son injustificadas porque el Ayuntamiento tiene el derecho y la propiedad del taxi.

Asimismo, denunciamos la hipocresía y falsedad de AUMAT diciendo en la prensa que en Málaga se alquila de forma ilegal numerosas licencias. Estos son algunos números de las licencias de taxi: 431, 607, 462, 1.235, 397, 1.226, 131, 106, 656, 191, 876, 39, 732, 192, 370, 203, 1.145, 603, 1.186, 506, 543. El Ayuntamiento debería dar ejemplo retirando estas licencias.- José Guerrero Custodio. Málaga.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_