_
_
_
_
_

Toda la campaña electoral, en la cadena CNN +

CNN+ (Canal Satélite Digital) realizará un completo seguimiento de la campaña electoral que conducirá a los comicios del 12 de marzo. Bajo el título Las claves de la campaña electoral, el lunes 28 de febrero se emitirá un programa presentado por Félix Madero por el que irán pasando destacados periodistas (Fermín Bocos, Carlos Carnicero, José Oneto) que desvelarán los puntos de atención para las próximas semanas. Asimismo, todos los días se conectará, dentro de Directo elecciones, con los principales mítines de cada jornada, con especial interés en la cobertura de las intervenciones de los dos grandes candidatos a la presidencia, José María Aznar y Joaquín Almunia.

Los programas del horario estelar del canal pondrán ante las cámaras a los protagonistas de la campaña. En Cara a cara (21.35), Hilario Pino entrevistará uno por uno a los cabezas de lista, y en A debate (22.35), José María Calleja moderará la confrontación de los responsables de las distintas áreas de las diversas fuerzas políticas.

CCN+ se ha sumado a la iniciativa del diario EL PAÍS de hacer un seguimiento de la evolución del voto en Almendralejo (Badajoz). Los resultados darán lugar a un especial que se emitirá antes del 12-M y otro después de que se conozcan los resultados.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_