_
_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

¿Internet nos cambiará la vida?

Es frecuente observar en los medios de comunicación una presión constante sobre la influencia de Internet en nuestro modo de vida y, sobre todo, en cómo nos va a cambiar ésta en los próximos años. No dudo de que influirá, pero, ¿nos cambiará la vida?Seguirá siendo una herramienta utilizada por las personas y en beneficio de éstas. Seguiremos viendo a nuestros amigos y será una delicia hablar con ellos y mirarles a los ojos y saber cómo les va, o pasear por el parque con tu mejor amigo o amiga contándoos cosas. Salir al parque con mis hijos o montar en bici en la Dehesa de la Villa. Eso sí, podré buscar desde casa y con mucha facilidad una casa rural para marcharme el próximo puente a la Selva de Irati (Navarra), y posiblemente reservar y conseguir catálogos y lugares a visitar en la zona por Internet. También puede ayudarme la red a terminar mi tesis doctoral en Ingeniería Industrial, buscando sobre el tema en el que estoy trabajando o reservando los libros de la biblioteca desde casa. Ayudará a mis hijos a preparar un trabajo sobre tribus urbanas que le han mandado en el colegio. También me sirve para saber lo realmente lejos que se encuentra Nueva Zelanda de España, cuando charlo a través de la red con mi amiga Mel, que es profesora de niños con problemas, menores de 5 años, en un colegio de allí o de lo duro que resulta en ocasiones su trabajo.

Lo que cuento no me está cambiando la vida, está lleno de humanidad. ¿Por qué tanto empeño en mostrar Internet como un cambio en nuestra vida?- .

Cuando un tema da mucho que hablar, lee todo lo que haya que decir.
Suscríbete aquí

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_