UGT ratifica la sanción a tres dirigentes malagueños
La crisis que vivió la UGT de Málaga hace casi dos años sigue coleando. El Consejo Confederal de Garantías del sindicato ha ratificado la suspensión por seis meses de Francisco Povedano, hasta ayer secretario provincial de la Federación de Servicios Públicos. La sanción se fundamenta en las irregularidades constatadas en el manejo de fondos destinados a la formación y en la utilización de recursos a espaldas de la federación. El expediente, iniciado tras la denuncia del anterior secretario provincial, Juan Antonio Triviño, se cierra con una sanción similar para el antecesor de Povedano, José Miguel Frías, y el ex secretario de administración de la FSP, Fernando Caro. Ayer, Bernardo Martín fue elegido sucesor de Povedano.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.