A todas las televisiones.
Sólo quiero pedir un respeto para las familias y amigos de las víctimas del horrible, detestable, inútil y triste atentado del martes. No necesitamos ver una y otra vez las duras imágenes de los cuerpos para sentir y ser conscientes de la sinrazón y la indignación que este fascismo oculto bajo ideas nacionalistas nos produce. A mí me parecen unas imágenes extraordinariamente duras e innecesarias, pero imagínense lo que pueden sentir sus familiares y amigos. Por favor, un poco de respeto, que ya la noticia es suficientemente impactante para todos.- .
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.