_
_
_
_

Bancaixa destina 4.500 millones de pesetas a la obra benéfica y social

El consejo de administración de Bancaixa aprobó ayer las cuentas anuales de la entidad, que arrojan un beneficio neto de 19.260 millones de pesetas. El consejo acordó destinar 4.500 millones a la obra benéfica y social y 14.760 a reservas generales. En la reunión mantenida ayer se acordó además constituir cuatro fondos de fondos de inversión, dependiendo del nivel de riesgo. El consejo también fue informado de la sentencia de la Audiencia de Castellón por la que se desestima el recurso presentado por la asociación de usuarios de banca Ausbanc en relación al cobro de comisiones de mantenimiento de las cuentas de ahorro. La Audiencia considera que Ausbanc carece de legitimidad para actuar judicialmente en este campo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_