_
_
_
_

Un guardia civil de tráfico de Igualada muere en un atropello en la N-II

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Adolfo P. O., motorista de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, murió en la madrugada del martes en Barcelona horas después de ser atropellado por un camión en la N-II, mientras estaba en un dispositivo de control de velocidad. Los hechos ocurrieron a las 18.30 horas del martes en el kilómetro 552 de la conflictiva N-II, entre Igualada y Jorba, cuando Adolfo P. O., de 34 años, andaba por el carril en dirección a Lleida para coger un objeto que se le había caído, según apuntaron ayer fuentes de la Guardia Civil. En ese instante, un camión matriculado en San Sebastián le atropelló y le hirió de gravedad. El guardia civil de tráfico fue trasladado al Hospital General de Igualada con traumatismo craneoencefálico y torácico y horas más tarde se le evacuó en estado de coma profundo hacia el hospital de Bellvitge, donde falleció.-

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_