_
_
_
_

Juzgada una mujer acusada de matar a su hijo al nacer

Un jurado popular empezó a juzgar ayer a en Barcelona a Vanesa G. B., de 20 años y vecina de Santa Coloma de Gramenet, a la que el fiscal acusa de un delito de asesinato supuestamente cometido al provocar la muerte por asfixia de su hijo después de dar a luz en su domicilio. La mujer negó las acusaciones y aseguró que nunca supo que estaba embarazada y que el niño nació muerto. En otro momento reconoció que fue ella misma quien cortó el cordón umbilical y que tras tapar al niño con unas sábanas acudió sola a un hospital, donde se la atendió y se le instó a que regresara con el bebé.Cuando se produjo el parto la mujer se encontraba acompañada de su madre, a la que no dijo nada. El fiscal asegura que la chica quiso deshacerce del niño y que sabía lo que hacía, mientras que la defensa explicó que el niño murió por causas naturales y que la mujer, que nunca ha estado en prisión preventiva, es inocente.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_