La limpieza del lago de la Ciutadella llega al barro del fondo
Los más de 7.000 metros cúbicos de agua que había en el lago de la Ciutadella han sido vaciados durante los útimos días. Ayer, los operarios municipales llegaron hasta el barro e iniciaron la captura de los peces que allí vivían, en su mayoría abandonados por ciudadanos, para llevarlos al acuario. El barro acumulado en el fondo será eliminado antes de volver a llenar el lago con agua extraída de la capa freática de la ciudad. En el fondo han aparecido miles de latas y hasta una farola. Las tareas se prolongarán aún un par de semanas. A partir de esa fecha, la superficie del lago, de 5.700 metros cuadrados, podrá ser utilizada de nuevo por los ciudadanos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.