_
_
_
_

Petición de 6 años de cárcel para dos vigilantes por atar y retener a un inmigrante

Los vigilantes de seguridad Juan Maldonado García y Ángel Antolín Alonso fueron juzgados ayer en la Audiencia de Barcelona acusados de detener y esposar en 1993 a un marroquí que pretendía entrar en el parque Isla Fantasía, y mantenerlo atado a una valla durante dos horas mientras le golpeaban. El fiscal les acusa de detención ilegal y solicita para ellos sendas penas de seis años de prisión. Los dos acusados negaron los hechos y explicaron que impidieron la entrada a Redouan el Mouden porque estaba ebrio. También reconocieron haberlo atado, pero precisaron que lo hicieron "para que se tranquilizara" y no se autolesionara. Mouden había explicado al juez que los vigilantes le insultaron y le amenazaron.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_