La Diputación de Sevilla organiza 60 representaciones en 15 municipios
Todo sobre Shakespeare (o casi), de Tanttaka Teatroa; el montaje de Divinas Palabras, de Valle Inclán, que ha realizado Atalaya y el espectáculo de baile flamenco de Antonio El Pipa forman parte del Circuito Provincial de las Artes Escénicas y Musicales que ha puesto en marcha la Diputación de Sevilla.El ciclo ofrece 60 actuaciones de diez compañías de teatro, danza y música en 15 pueblos de la provincia de Sevilla. El programa, con un presupuesto de 27 millones de pesetas, se desarrollará hasta junio e incluye obras como Las últimas lunas, por la compañía Juan Luis Galiardo; El principito, de Búho Teatro; Casting, de Teatroz, y La vuelta al mundo en 80 cajas, de Markeliñe.
"Nuestro objetivo es crear demanda para espectáculos de calidad y evitar que en los pueblos exista un público de segunda", aseguró ayer el vicepresidente de la Diputación Manuel Copete. Municipios como Écija, Alcalá de Guadaira, Utrera o Lebrija incluirán estos espectáculos, seleccionados por cada Ayuntamiento, en la programación de sus teatros. Además del baile flamenco, con Antonio El Pipa, habrá danza contemporánea, con la compañía La Permanente. La música estará a cargo de Caravasar y el dúo formado por Ángel Ruiz y Mariano Marín.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.