_
_
_
_

Hierro naufraga de medio centro

Fernando Hierro, a un mes de cumplir los 32 años, parece haber dejado atrás los viejos tiempos en los que podía jugar igual de bien adelante que atrás. La paupérrima imagen del Real Madrid en el primer tiempo coincidió con su capitán Fernando Hierro en la posición de medio centro, donde naufragó completamente. La pelota no la vio ni por arriba, donde se imponía el cuello de cisne de Gerard, ni por abajo, donde Ilie le hizo varios nudos. El jugador andaluz, sin embargo, recuperó su prestigio en el descanso, cuando el técnico madridista, Vicente Del Bosque, decidió devolverlo allí donde se encuentra más a gusto, en el centro de la defensa, y allí el conjunto madridista lo agradeció. Ganó en contundencia y en perspicacia para leer las jugadas defensivas.El Valencia, en este segundo tiempo, lo fió todo al contragolpe y el Piojo sólo se escapó en una ocasión, en la que encaró a Casillas, pero éste, muy rápido, le arrebató la pelota. Con Hierro de defensa, el Madrid desatascó además su medio del campo, en el que Iván Helguera, muy perdido en el primer tiempo escorado a un lado, entró más en juego. Si bien fue Guti el único jugador madridista que estuvo a la altura de su prestigio: trató siempre de encarar, de buscar el regate o el pase determinante, y al final se encontró con el gol porque lo perseguió con más criterio que nadie.

Más información
El Valencia le regala un punto al Madrid El equipo de Cúper juega muy bien la primera parte, pero recula tanto en la segunda que Guti consigue empatar

Las sustituciones de Del Bosque en el descanso (entraron Meca y Aganzo) le sentaron muy bien al Madrid, que tapó su flanco izquierdo, tan al descubierto con la floja actuación tanto de Dorado como de McManaman. Menos afortunado anduvo Cúper en los cambios. Angulo resultó un desastre como interior izquierdo en sustitución del Kily González (uno de los mejores del primer periodo), mientras que la opción de Sánchez en el último minuto causó la ira de la grada.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_