_
_
_
_

El Parlamento alemán multa con 3.500 millones a la CDU por su escándalo contable

El presidente del Bundestag, la Cámara baja del Parlamento alemán, Wolfgang Thierse, impuso ayer una primera multa de 41 millones de marcos (3.500 millones de pesetas) a la Unión Cristiana Democrática (CDU) por sus irregularidades contables. La organización del partido de Helmut Kohl en el Estado de Hesse fue así sancionada por no haber declarado en su informe de 1998 fondos por un monto de 18 millones de marcos depositados clandestinamente en el extranjero. La crisis abierta en el seno de la democracia cristiana alemana se precipitó anoche con un ataque de varias organizaciones regionales de la CDU contra el presidente del partido y jefe del grupo parlamentario, Wolfgang Schäuble.

Más información
Factura para la CDU

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_