Incomprensible
Yo, que llego a comprender fácilmente el Ulises de Joyce, me confieso absolutamente inepto para descifrar las crípticas y conminatorias misivas de Telefónica. Hablan de la utilización de "nuestros datos personales"; de tal manera, que no sé bien si me interesa decir que "sí" o que "no". Se trata de un verdadero galimatías de redacción al que debes contestar en el plazo de un mes (sin fecha al aviso por parte de Telefónica); de lo contrario, se entiende tu callada como respuesta... a su conveniencia. ¡Ah!, el franqueo no se anuncia concertado, y debe pagarlo el remitente. Socorro.- , .
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.