_
_
_
_

Boeing se plantea la permanencia de Casa entre sus suministradores

La compañía aeronáutica estadounidense Boeing ha iniciado un plan de reestructuración en el que se planteará la relación con todos sus suministradores, en especial la empresa española Casa, según aseguró ayer el responsable de Boeing en España, Philip de Saint Aubin. Saint Aubin señaló que la empresa analizará la estrategia industrial a seguir con Casa, "ahora que colabora de forma más efectiva y directa con Airbus", principal competidor de Boeing. No obstante, precisó que aún no se ha tomado ninguna decisión, por lo que tendrá en cuenta "la importancia" de este suministrador español, que ofrece productos de alta calidad.

Este replanteamiento de relaciones se enmarca en un proceso iniciado hace seis meses en el que la compañía estadounidense ha presentado un programa a los suministradores para reducir los costes y mantener la calidad. Esto se debe, según Philip de Saint Aubin, a las nuevas características del mercado que se ha desregularizado por lo que las compañías aéreas buscan reducir el coste de los aviones para poder bajar las tarifas de los billetes y ser más competitivas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_